miércoles, 29 de marzo de 2017

Investiga PDI la muerte de dos hombres tras balacera en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO: La Policía de Investigación (PDI) informó que realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de dos hombres tras una balacera ocurrida anoche en la colonia Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán.


En un comunicado, la PDI destacó que de acuerdo con los primeros informes, a las 23 horas de ayer policías preventivos fueron notificados, vía radio, que en la esquina de Canal Nacional y Vicente Guerrero se encontraban cuatro individuos lesionados por disparo de arma de fuego.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y dio intervención a elementos de la PDI y a peritos en criminalística, fotografía y química, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde fueron identificados por familiares.


Según la PDI, el representante social continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar al o a los probables participantes en los hechos, que supuestamente iniciaron como una riña y terminaron en balacera.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/480097/investiga-pdi-la-muerte-dos-hombres-tras-balacera-en-coyoacan