viernes, 31 de marzo de 2017

Hombres armados irrumpen en viviendas y asesinan a dos niños en Colima y Baja California

Un niño de 4 años y una niñas de 2 años de edad fallecieron tras el ataque de grupos armados que entraron a sus domicilios en Tecomán, Colima y La Paz, Baja California Sur, respectivamente.

Un grupo armado atacó, la mañana de este jueves, a Carlos Castrejón Bravo, a su hijo Kevin de 4 años y a la madre del pequeño en el interior de su domicilio localizado en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán, Colima.

Castrejón Bravo murió al instante y el niño, quien recibió una bala en el abdomen, falleció horas después en un hospital cercano. La madre de Kevin también resultó herida tras la ejecución.



Así mismo, en La Paz, Baja California Sur, se registro otro ataque de un comando armado en la casa de Edgar Eleazar Cázares López, alias “Don Ele”, ubicada en las calles de Punta Quebrada y Tamaulipas de la colonia Ampliación Agustín Olachea.

De acuerdo con el diario Zeta, los hombres armados dispararon contra Cázares López, de 48 años de edad. “El sujeto recibió tres impactos de bala en el rostro. En los hechos una bala perdida lesionó a una niña de dos años de edad y a su madre de 27 años, identificada como Clarisa ‘N’”.


Según el reporte, la menor perdió la vida al llegar al hospital. Elementos de seguridad investigan el crimen, pues se presume que además, dos hermanos de Cázares López fueron “levantados”.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/31-03-2017/3183644