miércoles, 1 de marzo de 2017

Hallan tres personas calcinadas en menos de 24 horas en Michoacán

MORELIA, Mich: Tres personas murieron calcinadas en dos diferentes hechos en esta entidad.

Las dos primeras fueron halladas la madrugada de este martes en el vecino municipio de Tarímbaro, en un vehículo Pointer matrícula UKV-5441.

Los hechos se registraron en la carretera Santa Ana del Arco-Cotzio, según reportaron automovilistas que circulaban por esa zona a los cuerpos de rescate de Protección Civil de Tarímbaro.

Los conductores informaron que un vehículo se encontraba en llamas, por lo que los bomberos se trasladaron al lugar.

Sin embargo cuando llegaron las llamas habían consumido más del 50% de la unidad, en cuyo interior estaban calcinadas dos personas desconocidas, una de ellas yacía en el asiento del copiloto y la otra en los asientos traseros, de acuerdo con la información oficial.

Minutos después llegaron expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), que hicieron las respectivas investigaciones, buscaron indicios, inspeccionaron el automotor y sacaron los cuerpos que posteriormente fueron enviados a la morgue en la capital michoacana. Hasta el momento se ignora el sexo de las víctimas.

El otro cuerpo calcinado fue hallado la noche del lunes en la ciudad de Apatzingán, en las inmediaciones de la comunidad de Los Cuiniques, perteneciente a ese municipio.

En este caso, fuentes policiales manifestaron que el ahora occiso estaba totalmente quemado y que fue complicado para los peritos determinar si tenía heridas de arma blanca o de proyectil de arma de fuego.


Del seguimiento de las pesquisas de ambos casos se encargan los agentes ministeriales.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/476153/hallan-tres-personas-calcinadas-en-menos-24-horas-en-michoacan