jueves, 9 de marzo de 2017

Hallan en Navolato los restos de uno de los policías levantados en enero

CIUDAD DE MÉXICO: Marco Antonio Higuera Gómez, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Sinaloa, dio a conocer que en Navolato se hallaron los restos de uno de los agentes de la Policía Municipal levantados en enero pasado.


De acuerdo con información difundida en el portal de Ríodoce, el funcionario estatal señaló que a solicitud de la familia, un laboratorio de genética forense realizará otra prueba de ADN para hacer la confirmación, por lo que de momento no se dará a conocer la identidad del elemento.

“Localizamos algunos restos óseos que el laboratorio de genética forense nos da identificación comparativa de manera familiar, consanguínea, con uno de los elementos. Sin embargo, la familia está pidiendo una confirmación con un laboratorio de genética forense particular, a lo cual no hay oposición de nuestra parte, solamente estamos pidiendo que se cuide la cadena de custodia y que sea nuestro personal forense quien haga la entrega de las muestras para efectos de establecer la corroboración y que esté la tranquilidad de la familia”, subrayó.


Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que fueron levantados son: Óscar Israel Ruiz Félix, el 21 de enero; José Antonio Saavedra Ortega, el 23, y Reyes Yosimar García Cruz, levantado el jueves 26.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/477301/hallan-en-navolato-los-restos-uno-los-policias-levantados-en-enero