lunes, 27 de marzo de 2017

Fuerzas Armadas garantizan seguridad porque policía se ha visto rebasada: Marina

Soberón Sanz inauguró el centro de entrenamiento en Edomex, financiado por el gobierno de Eruviel Ávila y donde se entrenarán fuerzas estatales.

Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, dijo que las Fuerzas Armadas han sido invitadas a garantizar la seguridad de la población, “debido a que en muchos casos los cuerpos de policía se han visto rebasados“.

Al inaugurar las instalaciones del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Marina en el Estado de México, Soberón resaltó que las Fuerzas Armadas trabajan “hombro con hombro” para revertir la vulnerabilidad que aqueja a la sociedad.



“Hacemos frente para responder al llamado de nuestro pueblo. Un llamado al que nos sumamos sin escatimar esfuerzos ni recursos. Un llamado al que respondemos con honor, deber lealtad y patriotismo”, agregó

Acompañado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario indicó que en la primera de tres fases en que se construirá el Centro de Entrenamiento, se podrá alojar y alimentar hasta 900 efectivos y dos mil 500 elementos.

Además, dijo, la nueva edificación contribuirá al adiestramiento de la Fuerza Especial de Seguridad Pública del Estado de México.


El Centro de Entrenamiento se ubicará en una extensión de 80.8 hectáreas donadas por el gobierno del estado, y su construcción será financiada por el mismo.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2703/mexico/fuerzas-armadas-garantizan-seguridad-porque-policia-se-ha-visto-rebasada-marina/