miércoles, 29 de marzo de 2017

Fiscal de Nayarit, detenido en EU ¡por tráfico de drogas!

Edgar Veytia fue presentado ante una Corte en California.


Edgar Veytia, procurador del estado mexicano de Nayarit, fue detenido en Estados Unidos, donde es acusado de delitos contra la salud cometidos en ese país confirmaron autoridades judiciales.

Tras ser detenido, fue trasladado a la corte de distrito del Sur de California en donde se le notificaron las acusaciones en su contra por los cargos de conspiracion, para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sinteticas.


A Veytia, a quien las autoridades estadounidenses identifican con los alias de “diablo”, “Eepp” y “Licenciado Veytia”, se le acusa de haber cometido esos delitos entre enero de 2013 y febrero de 2017.

Una acusación formal en su contra se presentó el pasado 2 de marzo en una corte federal de Nueva York y en donde se le acusa de cargos por tráfico de drogas.


De acuerdo con la acusación CR 17 00115, en la conspiración la cantidad involucrada de heroína fue de al menos un kilo; de cocaína al menos cinco kilos; 500 gramos de metanfetaminas y al menos mil kilos de marihuana.





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2903/mexico/fiscal-de-nayarit-detenido-en-eu-por-trafico-de-drogas/