viernes, 10 de marzo de 2017

Explosiones provocan pánico en vagones de la Línea B del Metro

Momentos de pánico y angustia se vivieron al interior de los vagones de la Línea B del Metro, debido a que un grupo de porros arrojó petardos que causaron algunos daños a las instalaciones.

Un usuario del sistema de transporte grabó los momentos de temor que se vivieron al interior de uno de los vagones del Metro, donde algunas de las personas que viajaban sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo con testigos, durante el trayecto de pronto se escucharon detonaciones similares a las de armas de fuego, por lo que muchos usuarios se tiraron al piso y algunos entraron en crisis nerviosa, al no saber lo que estaba ocurriendo.

Este es el testimonio del joven que fue testigo de lo ocurrido:

“Entre Oceanía y San Lázaro de la línea B que va de Buena Vista a Ciudad Azteca se empezaron a escuchar explosiones, similares a balazos, la gente entró en pánico y comenzó a tirarse al suelo, hay quien se puso a llorar y ya no se podía levantar del suelo, no es la primera vez que pasa algo así en la línea B del metro, fueron un montón chavos gritando consignas de porros, no es justo que esto pase y la gente se quede callada por que nos tienen acostumbrados a vivir así, ¿para eso quieren su aumento al metro? ¿y la seguridad cuando? Sistema de Transporte Colectivo – Metro CDMX No veo ninguna campaña en sus pantallas de qué hacer en caso de petardos y cómo ayudar a una persona que entra en crisis nerviosa, ayúdenme a compartir, por favor.”

Hasta el momento el Metro no ha dado información oficial de lo sucedido.


Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/video-explosiones-provocan-panico-en-vagones-de-la-linea-b-del-metro/