viernes, 31 de marzo de 2017

Detienen a hijo de Pepe Aguilar por presunto tráfico de personas

El joven de 25 años habría acordado un pago de entre 3 mil y 60 mil dólares si lograban el paso hacia Estados Unidos.

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, se encuentra detenido por tráfico de personas luego de que presuntamente intentara ingresar ilegalmente a cuatro personas de origen chino a Estados Unidos.

Según el portal norteamericano TMZ, especializado en periodismo de espectáculos, el hijo del intérprete fue detenido el pasado 14 de marzo en el cruce de Tijuana a San Ysidro, California.



Durante una inspección las unidades caninas detectaron la presencia humana en la cajuela del auto que conducía José Emiliano, por lo que los agentes fronterizos pidieron que abriera el compartimiento, al hacerlo las autoridades encontraron a cuatro personas  escondidas.

A pesar de que el hecho ocurrió hace más de dos semanas y que Aduanas y Control Fronterizo de EU publicó la imagen de la cajuela del auto tipo sedan, es hasta este viernes 31 de marzo que se dio a conocer que el detenido se trataba del hijo mayor del cantante Pepe Aguilar.

Según TMZ el joven de 25 años habría acordado un pago de entre 3 mil y 60 mil dólares si lograban el paso hacia Estados Unidos.


El caso ha sido tomado por el reconocido abogado Jeremy Warren, quien aseguró que “los Aguilar son una familia muy fuerte y muy unida y esta situación no cambiará eso”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3103/kiosko/detienen-a-hijo-de-pepe-aguilar-por-presunto-trafico-de-personas/