viernes, 24 de marzo de 2017

Balean a funcionaria del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO: Una funcionaria del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua fue herida de tres balazos la tarde de este viernes cuando salía de un inmueble ubicado en la colonia Quintas del Sol.


De acuerdo con el Diario de Chihuahua, una versión apunta a que se trató de un interno de robarle su camioneta Toyota Siena modelo 2014, y otra a que se trató de un intento de asesinato.



Y es que, según testimonios recogidos por el rotativo, dos sujetos a bordo de un automóvil gris, al parecer un BMW, esperaban a la mujer afuera del domicilio ubicado en las calles Carolina del Norte y California y cuando salió le dispararon en tres ocasiones: en el brazo derecho, el abdomen y el pecho.


La funcionaria de unos 40 años de edad fue trasladada de emergencia en un vehículo particular a un hospital para ser atendida.

En tanto peritos de Fiscalía del estado embalaron dos casquillos y un cartucho calibre 38 súper, el mismo calibre que fue utilizado el jueves pasado en la ejecución de la periodista Miroslava Breach.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/479484/balean-a-funcionaria-del-supremo-tribunal-justicia-chihuahua