martes, 28 de marzo de 2017

Amenazan de muerte al padre Alejandro Solalinde

CIUDAD DE MÉXICO: El sacerdote Alejandro Solalinde, director del albergue “Hermanos en el Camino”, localizado en Ixtepec, Oaxaca, fue amenazado de muerte a través de un video publicado desde la cuenta de Twitter @galio_noley.


En dicho video se acusa al defensor de los derechos humanos de los migrantes de traficar con los cuerpos de menores, y se muestra una hoja de papel en blanco donde se lee: “Padre Solalinde”, y encima siete balas y dos rosarios.



“Padre Solalinde, no diga pendejadas usted ha traficado con los cuerpos de muchos menores migrantes, le pedimos se calle la boca o le cobraremos las vidas que usted sabe desgraciado, saludos”, añade una voz modificada.

También en su cuenta de Twitter (@padresolalinde), el sacerdote respondió: “No me callarán, haré escuchar la voz de los que menos tienen, de los olvidados con mas fuerza!”.


En múltiples ocasiones el cura ha denunciado las violaciones a los derechos humanos que se perpetran en el país, y recientemente aseveró que Veracruz es “el cementerio más grande de México”.





FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/479915/amenazan-muerte-al-padre-alejandro-solalinde-video