viernes, 24 de febrero de 2017

Yunes presenta un AUDIO que, dice, “prueba” que Duarte quiso ayudar a Morena en Veracruz

El Gobernador de Veracruz aseguró que la grabación comprueba que el prófugo ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa pactó con López Obrador y aseguró que el audio fue sometido a pruebas periciales para corroborar su veracidad.

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó este día un audio en el que el ex Secretario del Trabajo y Previsión Social de Veracruz en el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gabriel Deantes Ramos, asegura que en el proceso electoral pasado en la entidad apoyarían al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la grabación no especifica a qué personas Deantes Ramos comparte la información.

En el audio de poco más de dos minutos se escucha decir al ex titular del Trabajo:
“A ver, Morena es el fenómeno. Ahorita les voy a compartir la información que le voy a dar al Gobernador ahorita, ahorita. No para publicación, pero él quiere detectar cuáles fueron los fenómenos. El gran ganador de esta contienda es Morena, es ahí el pedo, y el gran perdedor otra vez es Acción Nacional. Vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo con, con Andrés Manuel para ya de una vez a los traidores del PRD [Partido de la Revolución Democrática] que ya, ya traicionaron abrirlos ya ahora sí te vas a quedar sin un peso, los voy, los vamos a fiscalizar, los vamos a traer a puro vergazo y entonces sí hoy el PRD va a saber lo que es estar como partido solito”.
Yunes Linares aseguró que el audio fue sometido a pruebas periciales para corroborar su veracidad.

De acuerdo con el mandatario, la grabación comprueba que el prófugo Javier Duarte de Ochoa pactó con López Obrador.


En entrevista con Radio Formula, Yunes aseguró que también tiene documentada la entrega de 2.5 millones de pesos de parte de varios funcionarios duartistas a líderes de Morena en la entidad.

Desde hace dos días, López Obrador y Yunes Linares sostienen un intercambio de acusaciones.

Ayer, el Gobernador de Veracruz retó al líder de Morena a un debate, pero el tabasqueño no aceptó y argumentó “Yo no me puedo reunir con él, porque puedo perder la cartera, es muy corrupto”.

Por su parte, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo durante el espacio de Carlos Loret de Mola en Grupo Fórmula que si ambos presentaran sus respectivas denuncias formalmente, la Procuraduría General de la República (PGR) haría las investigaciones pertinentes.

El Gobernador aseguró previamente que sí el tabasqueño aceptaba asistir al debate, llevaría las pruebas que supuestamente demuestran que Javier Duarte le daba dinero a Morena.


“Ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos sabemos”, dijo el mandatario.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/24-02-2017/3159458