jueves, 9 de febrero de 2017

Presuntos sicarios ejecutan a dos hombres y hieren a uno más en Michoacán

LÁZARO CÁRDENAS, Mich: Un grupo de sicarios con metralletas ingresó a un domicilio ubicado en la tenencia de Guacamayas de este municipio. En el interior del inmueble los presuntos sicarios mataron a un hombre e hirieron a otro y ultimaron a uno más cuando intentaba de escapar de las balas en un vehículo.

Según informes oficiales los ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles pasado, en una vivienda de la calle Nanche, colonia Benito Juárez, donde se hallaban los tres hombres.

En el lugar se apersonaron elementos de la Secretaría Defensa Nacional, quienes tienen su base a espaldas de donde se registró la agresión.

Las autoridades confirmaron la muerte de Neftaly J., cuyo cuerpo se hallaba en el interior de la vivienda, y de un joven cuya identidad de se desconoce, quien quedó sin vida al volante del Nissan Sentra arena en el que intentó huir.

El hombre que resultó herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con vecinos, Nefatlí J. ya había sido víctima de un atentado similar en fechas pasadas y resultó con heridas que lo obligaban a usar muletas.


De los decesos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/473820/presuntos-sicarios-ejecutan-a-dos-hombres-hieren-a-uno-en-michoacan