jueves, 2 de febrero de 2017

Pide Osorio Chong fortalecer instituciones locales de seguridad

En una reunión de seguridad en Sinaloa, dijo que "están dando resultados" las estrategias implementadas en los municipios con más delitos.


Este jueves en Sinaloa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que es fundamental fortalecer las instituciones locales de seguridad para lograr una mayor efectividad en el combate al crimen.

“Osorio Chong hizo énfasis en la corresponsabilidad que debe prevalecer en las autoridades estatales y municipales para devolver la seguridad y tranquilidad a la población”, destacó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

El funcionario federal aseguró que “están dando resultados” las estrategias que se han implementado en los municipios con mayores índices delictivos.


El secretario encabezó una reunión de seguridad en Sinaloa, en la que estuvieron presentes el gobernador, Quirino Ordaz Coppels; secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el director general del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert, así como los alcaldes de Mazatlán y Culiacán.













FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0202/mexico/pide-osorio-chong-fortalecer-instituciones-locales-de-seguridad/