lunes, 13 de febrero de 2017

“No tenemos una crisis económica”: Peña Nieto

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que, de acuerdo con varios indicadores, el consumo interno en México está creciendo y pidió no dejarse llevar por voces negativas.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que existen desafíos derivados de la incertidumbre sobre la relación con Estados Unidos y aseguró que el gobierno federal no restará ni limitará recursos a los programas sociales.

“Vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica“, expresó en un encuentro que sostuvo con beneficiarios de los diversos programas sociales en Hidalgo.

“Hemos tomado decisiones difíciles, pero lo hemos hecho para privilegiar lo que para nosotros es lo más importante, que es el respaldo a las personas que menos tienen. Mi compromiso con los más necesitados, quienes más necesitan de estos apoyos”, agregó.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que, de acuerdo con varios indicadores, el consumo interno en México está creciendo y en enero de este año se crearon 83 mil nuevos empleos en su administración.


Asimismo, el mandatario hidalguense llamó a los ciudadanos a que “no se dejen guiar por aquellas voces que a fuerzas nos quieren condenar a que estamos exclusivamente mal”.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1302/mexico/no-tenemos-una-crisis-economica-pena-nieto/