viernes, 10 de febrero de 2017

“No nos podemos espantar” ante irrupción de 40 sicarios en Tetipac, Guerrero: alcaldesa

"Hay ocasiones en las que me gusta más que se enfoquen en lo positivo del municipio que en lo negativo", indicó Viola Figueroa Arriaga.

Ante la supuesta irrupción de un grupo de aproximadamente 40 hombres armados la noche del martes en el municipio de Tetipac, Guerrero, la alcaldesa Viola Figueroa Arriaga declaró: “es algo que no nos podemos espantar porque el estado en general así es”.

Al concluir un evento del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal realizado en Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, la alcaldesa se contradijo y señaló que la entrada de los sicarios “es una mentira, no sé de dónde lo sacaron… ustedes saben que muchas veces cuando nosotros como ayuntamiento o municipio de cierta manera no trabajamos con tantos medios, hay veces que se nos ataca políticamente”. 

“Hay ocasiones en las que me gusta más que se enfoquen en lo positivo del municipio que en lo negativo”

Asimismo, insistió en que la violencia e inseguridad constituyen un problema social y no de género o de algún partido político.


Por último indicó que desde su llegada solicitó al gobierno del estado reforzar la seguridad en su municipio, por lo que actualmente hay policías municipales y estatales trabajando para resguardar a la población.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1002/mexico/no-nos-podemos-espantar-ante-irrupcion-de-40-sicarios-en-tetipac-guerrero-alcaldesa/