jueves, 23 de febrero de 2017

Muere joven inocente durante balacera entre delincuentes en Ecatepec

La madrugada del domingo pasado se registró una balacera en calles de la colonia San Agustín, en la cual murieron dos jóvenes.

De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, en el ataque murió un conocido delincuente apodado El Javis, quien contaba con un largo historial delictivo, además de tener atemorizados a los habitantes.

Sin embargo, en el ataque también perdió la vida un joven que nada tenía que ver y únicamente pasaba por el lugar cuando dispararon contra el delincuente.

La balacera ocurrió en la calle Sur 32 cerca de la medianoche de sábado para domingo.

“Yo soy vecino de donde sucedió, iban por un tal Javis que era vecino, lo mataron por ajustes de cuentas, pero hubo otro muerto, un joven que no tenia nada que ver con el tal Javis que era un delincuente que se dedicaba a asaltar, pero el otro joven solo iba pasando cuando le tocaron los impactos de bala”.

Los vecinos señalaron que existe mucha delincuencia y violencia en todo San Agustín, pero las autoridades se niegan a actuar contra asaltantes y vendedores de droga, a pesar de que toda la gente los conoce.

Dijeron que actualmente existe mucho temor de las personas para salir de sus casas después de lo ocurrido el sábado por la noche, ya que cualquiera puede morir sin deberla ni temerla.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/muere-joven-inocente-durante-balacera-entre-delincuentes-en-ecatepec/