lunes, 27 de febrero de 2017

Matan a otro policía en Colima; suman nueve en cuatro meses

COLIMA, Col: Un agente de la Policía Investigadora fue asesinado y otro resultó herido de gravedad, luego de que ambos fueron atacados por individuos armados la tarde del domingo en la ciudad de Manzanillo, informó a través de un comunicado la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del Estado.


Con este caso suman ya nueve los homicidios cometidos contra miembros de corporaciones de seguridad en los últimos cuatro meses, cinco de ellos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado y cuatro a la Policía estatal.

Según el boletín oficial, los elementos policiales que sufrieron el atentado realizaban este domingo un recorrido por la avenida Elías Zamora Verduzco, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los ocupantes de otro vehículo.

En el momento del ataque, registrado a la altura de la tienda departamental Aurrerá, uno de los agentes quedó sin vida y el otro herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El gobierno del Estado lamentó lo ocurrido y reprobó la agresión de que fueron objeto los elementos de la PGJE mientras desempeñaban su trabajo.


Indicó que con el auxilio de la Policía Investigadora, el Ministerio Público “lleva a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que este homicidio no quede impune”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO ZAMORA BRISEÑO.
LINK: http://www.proceso.com.mx/475912/matan-a-policia-en-colima-suman-nueve-en-cuatro-meses