viernes, 3 de febrero de 2017

Líderes priistas se roban apoyo económico que entrega el gobierno a jóvenes de Ecatepec

Líderes de organizaciones priistas le roban 2 mil pesos a cada joven beneficiado por el programa Jóvenes que Logran en Grande que aplica el gobierno del Estado de México.

Jóvenes de la colonia México Prehispánico de Ecatepec, informaron que el pasado martes les entregaron una tarjeta de débito con 3 mil pesos de saldo en un evento realizado en el Centro Cultural de Las Américas.

La entrega fue hecha por la hija del goberandor, Isis Ávila, y el Secretario de Desarrollo Social del Edomex, Arturo Osornio.

Sin embargo, dos líderes priístas de la colonia, identificados como El Negro y El Fano, que son hermanos entre si, les retiraron los plásticos después del evento y únicamente le dieron mil pesos a cada uno de los beneficiados para quedarse con el resto del dinero.

Los afectados señalaron que dichos sujetos, desde un mes antes, recolectaron los documentos de muchos jóvenes, prometiéndoles el apoyo a nombre de Eruviel Ávila, pero luego de que les entregaron la tarjeta, con amenazas se las retiraron.

Con esto, los dirigentes priistas de la colonia se quedaron con dos terceras partes del dinero destinado para apoyar a los jóvenes.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/lideres-priistas-roban-apoyo-economico-que-entrega-el-gobierno-a-jovenes-de-ecatepec/