viernes, 24 de febrero de 2017

La PGR catea y asegura casa en QRoo vinculada a los padres del ex Gobernador Roberto Borge

Una supuesta vivienda de los padres del ex Gobernador de Cancún Roberto Borge Angulo fue asegurada por agentes  de la Procuraduría General de la República y elementos del Ejército y de la Marina; al parecer en el lugar no se registró ninguna detención y lo único que se realizó fue el aseguramiento de documentos.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró anoche una supuesta vivienda de los padres del ex Gobernador de Cancún Roberto Borge Angulo, o de este mismo, ubicada en la Supermanzana 3 sobre calle Cazón número 25 y 27, en el centro de la ciudad.

Agentes de la Procuraduría General de la República, elementos del Ejército y de la Marina arribaron aproximadamente a las 10 de la noche al domicilio de los padres del ex Mandatario de Quintana Roo para realizar el cateo el cual se extendió hasta la madrugada de este viernes.

Durante las inspección al interior de la casa por parte de la PGR, personal del Ejército y de la Secretaría de Marina cerró por completo la calle Cazón impidiendo de esta forma la entrada a todo vehículo.


El cateo al supuesto domicilio propiedad de los padres de Roberto Borge o del mismo Gobernador, se dio luego de que la PGR obtuvo una orden de un juez mediante una “denuncia anónima” realizada por medio de las redes sociales.

En el operativo participaron al menos 60 elementos del Ejército y de la Marina, fuertemente armados, que llegaron en cinco camionetas al domicilio ubicado en la citada calle.

Durante varias horas permanecieron herméticos apostados en las calle que conduce al inmueble brindando seguridad en tanto que personal de la Procuraduría General de la República inspeccionaba la casa.

Al parecer en el lugar no se registró ninguna detención y lo único que se realizó fue el aseguramiento de documentos.

El operativo interrumpió la circulación vehicular en la zona y alteró por momentos la tranquilidad de la zona.


Vecinos comentaron que afuera y dentro de ese domicilio siempre hay guaruras.

FUENTE: SIN EMBARGO/PORESTO!.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/24-02-2017/3159434