jueves, 23 de febrero de 2017

Hombres armados roban a una familia al salir del banco en Ecatepec

Madre e hijo fueron asaltados hace unos minutos al salir de una sucursal de Bancomer ubicada sobre la Vía Morelos, frente al deportivo Siervo de la Nación.

Los afectados aseguran que los empleados de la sucursal bancaria fueron los que avisaron a los delincuentes del retiro de dinero que acababan de realizar.

Las víctimas fueron interceptadas en la calle que se encuentra justo atrás del Instituto San Carlos.

Testigos señalaron que los delincuentes viajaban en un automóvil Tiida Gris con placas de circulación 184 JP y una letra más tapada.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a las personas y fueron directamente con la señora que portaba el dinero que acababan de retirar del banco.

La mujer se encuentra delicada de salud debido a la impresión que sufrió, luego de que los delincuentes cortaran cartucho para obligarla a entregar el dinero.

Los delincuentes huyeron del lugar llevándose el efectivo.

La mujer afectada acudió a las instalaciones de la escuela a suplicar que le proporcionaran una copia del video captado por las cámaras de seguridad del plantel, pero el personal se lo negó groseramente.

Otro familiar acudió a la sucursal de Bancomer de donde se realizó el retiro para reclamar que los cajeros dieran la información a los delincuentes, pero lo corrieron del lugar.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/hombres-armados-roban-a-una-familia-al-salir-del-banco-en-ecatepec/