jueves, 9 de febrero de 2017

Hallan un hombre encobijado en Morelia

MORELIA, Mich: El cadáver de un hombre encobijado fue encontrado al interior de una camioneta Caravan verde con placas del Estado de México, que estaba estacionada en la Avenida Fray Antonio de San Miguel frente a la barda perimetral del fraccionamiento Punta de Alba, en esta capital.

La mañana de este jueves, vecinos de la zona solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 y refirieron que el automotor tenía varias horas aparcado en el mismo lugar. Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán que confirmaron el hallazgo del cadáver.

El área está justo en la base de combis de la Ruta Coral 1. Fuentes de la Policía Michoacán, dijeron que el ahora occiso estaba envuelto en una cobija.

Los vecinos refirieron que no escucharon ni vieron nada extraño, únicamente comentaron que al percatarse de que la camioneta no era movida del sitio, se preocuparon y aún más al observar que en su interior había manchas de sangre.


El cuerpo de la persona – no identificada hasta el momento—fue trasladado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su deceso.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/473806/hallan-hombre-encobijado-en-morelia