jueves, 9 de febrero de 2017

Hallan muertos en NL a dos repartidores de Cervecería Cuauhtémoc desaparecidos en Tamaulipas

MONTERREY, NL: José Alberto Torres Gómez y Romel Cano, reportados como desaparecidos en Tamaulipas, fueron hallados muertos en el municipio de China, al norte de esta capital.


De acuerdo con reportes de la prensa local, ambos eran empleados de la Cervecería Cuauhtémoc en el municipio tamaulipeco de San Fernando, y fueron privados de la libertad el pasado viernes 3, cuando salían con su unidad para hacer su trabajo de reparto.

Ese mismo día, sus familiares los reportaron como desaparecidos ante las autoridades correspondientes.

El camión repartidor en el que se transportaban Romel y José Alberto fue localizado el lunes 6 en el exterior de un domicilio del municipio rural nuevoleonés General Bravo.

Al día siguiente se hallaron los cadáveres de los repartidores en el municipio de China, 120 kilómetros al norte de esta capital, a un costado de la carretera que conduce al municipio tamaulipeco de Méndez.


Según los reportes, los cuerpos de los dos empleados de la Cervecería Cuauhtémoc –quienes vestían el uniforme de la empresa– se encontraron en estado de descomposición.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/473608/hallan-muertos-en-nl-a-dos-repartidores-cerveceria-cuauhtemoc-desaparecidos-en-tamaulipas