domingo, 19 de febrero de 2017

Firma plan de Obrador el abuelo del gobernador Manuel Velasco

Empresarios y políticos, entre ellos el abuelo del gobernador del PVEM en Chiapas, Manuel Velasco Coello, firmaron el acuerdo que promueve el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A la firma del llamado Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento que promueve el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó ayer un evento masivo en el parque bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, su sumó el abuelo del Gobernador de Chiapas.

El documento fue firmado por Fernando Coello Pedrero, abuelo del Gobernador verdecologista de Chiapas, Manuel Velasco Coello; así como el empresario Rómulo Farrera y Rutilio Escandón, presidente del Poder Judicial.

De gira en Tuxtla Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador recibió también el apoyo de representantes religiosos, indígenas, campesinos, magisteriales y empresariales de la entidad, quienes abarrotaron las escalinatas del Parque Bicentenario.

Durante su discurso, López Obrador insistió en que de triunfar el movimiento que encabeza en las elecciones de 2018 se combatirá la corrupción y esto permitirá obtener 500 mil millones de pesos.

Sostuvo que con ese recurso podrán implementarse programas de apoyos al campo, estudiantes, adultos mayores, entre otros grupos sociales.

El líder de Morena aseguró que visitará diversas ciudades de la Unión Americana en los próximos días para defender a los connacionales que viven en aquel país.

"Si Peña no presenta una denuncia en la ONU en contra del Gobierno de los Estados Unidos por violación de derechos humanos y por discriminación racial, lo vamos a hacer nosotros", expresó durante una entrevista.

"Con la cuarta transformación de la vida de México vamos a acabar con la corrupción que es el principal problema de México. No la vamos a minorar, ni a contrarrestar sino a  desaparecer por completo de México" dijo también.





Fuente: NVI Noticias
Autor: Redacción
http://www.nvinoticias.com/nota/51682/firma-plan-de-obrador-el-abuelo-del-gobernador-manuel-velasco