sábado, 18 de febrero de 2017

Extorsionadores exigían 70 mil pesos mensuales e incendian fábrica de muebles en Tecámac, EdoMéx

El patrimonio de un hombre que trabajó durante muchos años fue destruido por un grupo de extorsionadores, quienes al no recibir la cantidad que le exigían, incendiaron la fábrica en cuestión ubicada en el municipio de Tecámac.

Una denuncia que nos hicieron llegar afirma que a escasos 100 metros de la comisaría municipal, donde se ubica la fábrica de muebles, sobre calle Quetzalcóatl, en la colonia Huayotenco, llegaron unos sujetos hace tres días a exigirle la cantidad de 70 mil pesos mensuales por concepto de derecho de piso, situación a la que la víctima hizo caso omiso.

Sin, embargo, hoy, durante la madrugada, los delincuentes llegaron e incendiaron el inmueble acabando con todo en su interior.

El afectado acudió ante las autoridades para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo afirmó que al estar cerca de la comisaría se sentía seguro, sin embargo, estos extorsionadores actuaron impunemente.

También acudió personalmente a intentar hacer del conocimiento del presidente municipal los hechos, sin embargo, nadie lo recibió.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/extorsionadores-exigian-70-mil-pesos-mensuales-e-incendian-fabrica-de-muebles/