miércoles, 22 de febrero de 2017

“Exijo que cumplan órdenes de aprehensión contra Javier Duarte”: Ochoa Reza

Durante la LXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, el líder tricolor pidió mantener una posición autocrítica.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, llamó a no permitir que la corrupción del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, manche a ese partido.

“Exijo a las autoridades federales correspondientes que cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte”, expresó al encabezar la LXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI este martes.

El líder tricolor también pidió mantener una posición autocrítica y aseguró que la siguiente asamblea nacional que celebre el PRI será transformadora, de acuerdo con un comunicado.


“Tenemos que asumir como partido una participación social muy amplia y muy plena”, comentó, “el objetivo es doble: enmendar juntos los atrasos y apuntalar juntos nuestras fortalezas”.





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2102/mexico/exijo-que-cumplan-ordenes-de-aprehension-contra-javier-duarte-ochoa-reza/