domingo, 5 de febrero de 2017

Dos empleados de cervecera desaparecieron en frontera de NL con Tamaulipas, acusan familiares

Dos empleados de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, propiedad de la firma holandesa Heineken, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas, región controlada por el crimen organizado.

José Torres y Romel Guadalupe Hernández tripulaban un camión de la cervecera que distribuye  productos de la marca Carta Blanca en la zona de Burgos y Méndez, municipios localizados en la frontera de Tamaulipas con Nuevo León.

Los dos hombres son reportados como desaparecidos desde el viernes pasado y hasta el momento únicamente se localizó el camión que fue abandonado en una zona del municipio de Cerralvo, Nuevo León.

En la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas también se han reportados como desaparecidos dos autobuses con sus respectivos pasajeros.

Meses atrás los grupos del crimen organizado que operan en la región estuvieron interceptando a diversas líneas de autobuses y bajando a algunos de sus pasajeros para privarlos de su libertad, tal y como ocurrió en San Fernando, Tamaulipas.





Fuente: Proceso
Autor: Juan Alberto Cedillo
http://www.proceso.com.mx/473231/dos-empleados-cervecera-desaparecieron-en-frontera-nl-tamaulipas-acusan-familiares