miércoles, 22 de febrero de 2017

Denuncian fraudes con venta de gasolina y llantas en Ecatepec

A través de la página de facebook 'Denuncia Ecatepec' denunciaron una forma de fraude mediante la venta de galones de gasolina que al final resulta ser agua con pintura, este es un testimonio:

El día lunes 20 de febrero vimos cómo llegó un tsuru color blanco tipo taxi con un señor a bordo ofreciendo galones de 20 litros de gasolina, según ellos ”barata”.

Se las ofrecían a los locales de Avenida México, se acercaron a un puesto y el dueño compró 4 de los galones pensando en no dejar ir la oferta, él le ofrece a otro local cerca del suyo y éste acepta la compra, hacen la prueba llenando el tanque de su camioneta y oh sorpresa, ERA AGUA.

Comenzaron a preguntar que si no se habían dado cuenta, y les dijeron que no, que el olor y el color era el mismo al de la gasolina. Esto es para que estén  en alerta y no caigan con estos estafadores, porque "por ahorrar unos pesos les puede salir más caro”.

Otro seguidor de la página denunció otro fraude con la venta de llantas inservibles. Este es el testimonio:

“A mí la semana pasada una camioneta tipo Voyager con un grupo de sujetos arriba traían  llantas las cuales las ofrecen como “nuevas” en alrededor de 4 mil pesos por el juego de las cuatro. Se acercan a tu casa cuando estás a punto de abordar tu carro y te ofrecen dichas llantas.

Cuando mi amigo aprovechó la oferta, después de media hora que quisimos montarlas nos dijeron que las llantas no servían. Yo lamento que mi amigo comprara estas llantas pero son unos defraudadores estos tipos”.

La página advierte que tengan cuidado con cualquier venta que se se ofrezca en la calle, ya que generalmente se trata de fraudes como estos.

*Información de denunciaecatepec.com