martes, 28 de febrero de 2017

Crimen atroz a pareja en Oaxaca

OAXACA, Oax: Un hombre en estado de ebriedad roció de gasolina y prendió fuego a su cónyuge para supuestamente llevarse a su hijo de tres años rumbo al estado de Veracruz, por lo que la Policía Estatal implementó un operativo en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:38 horas de este lunes 27 en el domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala del municipio de Matías Romero Avendaño, cuando Edgardo Romero Álvarez llegó a su casa y convirtió a su mujer en un antorcha humana.

Se presume que Edgardo se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió la agresión para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta de cabina color blanco, sin batea, con dirección a Xochilapa, Veracruz.

Una vez enterados del reporte, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo para la recuperación del menor, por lo que se redobló la vigilancia en la carretera federal 185 tramo Palomares-Boca del Monte, así como en el interior de Matías Romero y la carretera federal 185 hasta Piedra Blanca y alrededores del lugar.

Además, la SSP solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeño de tres años, quien viste una playera roja y un calzoncito blanco con rojo.


Respecto del estado de salud de la mujer, se informa que presenta quemaduras en 70% de su cuerpo, razón por la que se encuentra internada en el hospital del IMSS de Matías Romero.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO MATÍAS
TITULO ORIGINAL: Rocía con gasolina y prende fuego a su cónyuge, en Oaxaca.
LINK: http://www.proceso.com.mx/476009/rocia-gasolina-prende-fuego-a-conyuge-en-oaxaca