sábado, 18 de febrero de 2017

Clínica del IMSS desperdicia medicina mientras cientos de pacientes carecen de ella en Ecatepec

Mientras cientos de pacientes tienen que esperar horas y llegar temprano a las clínicas para recibir atención y medicamento, en la Clínica 93 del IMSS los tiran sin importar que muchos derechohabientes las necesiten.

Gracias a una denuncia ciudadana nos enteramos de lo que ocurre en este nosocomio ubicado en la Vía Morelos, esquina con Jardín de Casa Nueva, del Fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, donde la evidencia muestra claramente como desperdician la medicina.

Afirmaron que algunas cajas continúan vigentes e incluso empaquetadas, por lo que se solicita que las autoridades de la clínica hagan algo, incluso las instancias legales.

En anteriores ocasiones ya hemos denunciado otras irregularidades que ocurren en este lugar, por lo que se pide la pronta intervención de los encargados de salud del municipio o autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/clinica-del-imss-desperdicia-medicina-mientras-cientos-de-pacientes-carecen-de-ella/