domingo, 19 de febrero de 2017

Casi linchan a sujeto en Ecatepec tras asaltar un autobús de pasajeros

Un asaltante fue sometido por pasajeros de un autobús que pretendía robar sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento La Guadalupana de Venta de Carpio.

El sujeto, armado con un picahielos, intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte público, pero estos se unieron y lograron someter al delincuente.

Luego de bajarlo de la unidad a la altura de la estación Central de Abastos del Mexibús, pasajeros y vecinos de la zona propinaron una brutal golpiza al delincuente de entre 30 y 35 años de edad, el cual quedó tendido en el pavimento.

Aun después de que llegaron elementos de la policía municipal al lugar a querer rescatar al asaltante, la gente lo seguían golpeando, por lo que quedó cubierto de sangre.

Finalmente, los uniformados lograron llevarse al sujeto, cuya situación legal se desconoce.

Los afectados señalaron que en la zona son muy frecuentes los asaltos a unidades de pasajeros, por lo que dijeron estar hartos de la inseguridad y actuarán del mismo modo cada vez que sorprendan a algún delincuente intentando robar.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Redacción
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/casi-linchan-a-sujeto-que-intento-asaltar-autobus-de-pasajeros-en-ecatepec/