viernes, 3 de febrero de 2017

Adolescentes de Escuela Secundaria en Ecatepec agreden a una menor. Directivos 'se lavan las manos'

Múltiples golpes y lesiones sufrió una niña de 13 años al interior de la escuela secundaria Tenochtitlan, ubicada en avenida Industrias Ecatepec, en la colonia Río de Luz, luego de ser golpeada por varios estudiantes, entre ellos dos hombres.

La menor de identidad reservada acudió el pasado 2 de febrero, como cualquier día, a clases, pero en el transcurso del turno matutino, fue golpeada por un grupo de adolescentes dentro de la escuela, los cuales le propinaron cachetadas, golpes y patadas.

La menor sufrió varios golpes y lesiones, como esguince cervical y contusión facial, hechos que no fueron reportados por el director José Luis Sánchez Adonagui, ni por la subdirectora María Santos Sánchez Medina, hasta que la madre acudió por sus propios medios al plantel.

Afirmaron que el director evadió el tema e ignoró a los padres de familia, mismos que procedieron ante instancias legales, sin embargo, los responsables, también de identidad reservada, continúan sin sanción alguna a pesar de que la menor tuvo que recibir atención hospitalaria y está medicada.

A través del portal de Denuncia Ecatepec le piden a los padres que tengan cuidado con sus hijos, ya que al parecer dentro del plantel predomina la impunidad y la incompetencia de los directivos, mismos que ignoran los hechos y se convierten en cómplices sin que se dé una explicación del porqué de las negativas a los padres.

Asimismo, invitan a los padres y tutores a hablar con sus hijos para detectar cualquier comportamiento irregular que pueda ocasionar problemas posteriores.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/adolescentes-dan-golpiza-a-nina-dentro-de-secundaria-y-los-directivos-se-lavan-las-manos/