jueves, 19 de enero de 2017

Videgaray y Guajardo se reunirán con altos funcionarios de Trump

Los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía asistirán a la ciudad de Washington, D.C. el próximo 25 y 26 de enero.

El próximo 25 y 26 de enero, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, se reunirán con altos funcionarios de la nueva administración de Donald Trump, en la ciudad de Washington, D.C.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que el objetivo de la visita será comentar la actual y futura relación bilateral, destacando seguridad, migración y comercio.

Indicó que los funcionarios de la Casa Blanca que participarán son Reince Priebus, jefe de Gabinete; Jared Kushner, asesor senior de la Presidencia; Stephen Bannon, asesor senior de la Presidencia; Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.


“Los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del Presidente Donald J. Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos”, concluyó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1901/mexico/proxima-semana-reunion-entre-videgaray-y-guajardo-con-altos-funcionarios-de-trump/