sábado, 14 de enero de 2017

Veracruz: localizan a tres hombres ejecutados cerca de cuartel militar

Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Coatzintla, cerca de un paraje entre la colonia Adolfo Ruiz Cortines y el fraccionamiento San Rafael.

Los cuerpos de tres hombres, dos de ellos decapitados, fueron encontrados la madrugada del jueves cerca del 7 Batallón de Infantería del municipio de Coatzintla, al norte de Veracruz.

Fuentes policíacas reportaron que los cadáveres fueron localizados en un paraje comprendido entre la colonia Adolfo Ruiz Cortines y el fraccionamiento San Rafael.

Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que los sujetos estaban amarrados de las manos y tenían huellas de tortura. 

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para tomar las medidas correspondientes. Personal de la Delegación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos.


Uno de los occisos es de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenis negros; otro vestía playera azul marino y short negro. El último sólo tenía pantalón de mezclilla negro y botas color café.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 13 ENERO 2017
LINK: http://aristeguinoticias.com/1301/mexico/veracruz-localizan-a-tres-hombres-ejecutados-cerca-de-cuartel-militar/