lunes, 30 de enero de 2017

Uno menos en las filas del PRD: Zoé Robledo se suma a Morena

El senador chiapaneco descartó que, por ahora, esté buscando ser candidato a gobernador de su entidad.

Este lunes el senador Zoé Robledo anunció en conferencia de prensa que renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que se unirá al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy yo me sumo al proyecto de cambio de régimen que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó, “a los compas de Morena en Chiapas yo les digo ‘vengo a sumarme, a ser útil en el objetivo mayor’, buscaré un encuentro con el presidente del comité directivo estatal, el doctor Óscar Gurría, para que él sea el que me indique cuáles son mis nuevas tareas como militante”.

Con respecto a una posible candidatura a gobernador de Chiapas, Robledo aseguró que no es el momento para ambiciones ni objetivos individuales. “Hoy no estoy aquí por una candidatura“.


El senador de Chiapas fue acompañado por su homólogo de Morelos, Rabindranath Salazar; Mario Delgado, senador por la Ciudad de México; Faruk Miguel Take, quien acudió en representación de Ricardo Monreal y por integrantes de la asociación civil vinculada a Morena, La Tercera es la Vencida.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/3001/mexico/uno-menos-en-las-filas-del-prd-zoe-robledo-se-suma-a-morena/