lunes, 16 de enero de 2017

Tercer Feminicidio en Puebla en el 2017

Una mujer fue encontrada sin vida la tarde del domingo en calles del fraccionamiento La Rivera II, en la ciudad de Puebla. Hasta el momento se desconoce su identidad, en tanto, se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre lo ocurrido. Es el tercer feminicidio en los que va de 2017 en la entidad.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este domingo por la tarde en calles del fraccionamiento La Rivera II, en la Ciudad de Puebla.

Según los primeros reportes, el cadáver de la víctima fue hallado en inmediaciones de la calle Copan de dicho fraccionamiento, luego de que la mujer fue asaltada y estrangulada.

Agentes ministeriales supervisaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, en tanto, se espera que en próximas horas se dé a conocer más información sobre lo ocurrido.

Este es el tercer feminicidio en apenas la primera quincena del 2017

2. MARÍA DEL CARMEN GABRIELA VALENTÍN

María del Carmen Gabriela Valentín , de 23 años, murió estrangulada por su marido, Daniel Martínez Fuentes al interior de su domicilio.

El sujeto ya se encuentra detenido.

1. GABRIELA BAUTISTA

La víctima del primer feminicidio del 2017 en Puebla, María Antonieta Ruiz Bautista mejor conocida como “Gaby” y/o “La More”, de 43 años, murió desangrada luego de ser degollada por su pareja sentimental.

La madrugada del domingo 8 de enero, recibió 21 golpes y fue degollada con un cuchillo por Francisco Javier Maldonado con quien vivía desde hace cuatro meses al interior de su domicilio ubicado en las calles Valle Colorado y Barranca.

Ambos se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por celos. Javier le decía a Gaby que “andaba de puta” cuando la iban a visitar los hijos de su primera relación, mientras Gaby amenazaba a Javier con que iba a pegarle a los vástagos de su anterior matrimonio.

1. María Antonieta Ruiz Bautista y/o “Gaby”, Puebla La víctima del primer feminicidio del 2017 en Puebla, María Antonieta Ruiz Bautista mejor conocida como “Gaby” y/o “La More”, de 43 años, murió desangrada luego de ser degollada por su pareja sentimental. La madrugada del domingo 8 de enero, recibió 21 golpes y fue degollada con un cuchillo por Francisco Javier Maldonado con quien vivía desde hace cuatro meses al interior de su domicilio ubicado en las calles Valle Colorado y Barranca. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por celos. Javier le decía a Gaby que “andaba de puta” cuando la iban a visitar los hijos de su primera relación, mientras Gaby amenazaba a Javier con que iba a pegarle a los vástagos de su anterior matrimonio.

TITULO ORIGINAL: Una mujer muere tras ser estrangulada en un asalto; es el tercer feminicidio de 2017 en Puebla
FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN.