lunes, 23 de enero de 2017

Hallan otros cinco ejecutados en Manzanillo

COLIMA, Col: La tarde de este domingo fueron encontrados en el municipio de Manzanillo los cadáveres de cinco personas ejecutadas, a un costado de la carretera a Minatitlán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con este hallazgo suman 12 los cuerpos sin vida localizados en los últimos dos días en el municipio porteño, luego de que la madrugada del sábado habían aparecido siete decapitados en el interior de un taxi abandonado en el libramiento a Cihuatlán, Jalisco.

Los restos de este domingo, entre los que se encontraban los de una mujer, estaban tirados a la altura de la Curva del Músico, en las inmediaciones de la comunidad Punta de Agua, y al igual que en el caso del día anterior, tenían un narcomensaje.

En su comunicado la PGJE dijo haber iniciado la búsqueda de los responsables de los homicidios, luego de que al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia y determinar la causa de la muerte.


El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras la Dirección de Servicios Periciales de la dependencia realiza las pruebas científicas que permitan la identificación de los cuerpos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO ZAMORA BRISEÑO.
LINK: http://www.proceso.com.mx/471298/hallan-cinco-ejecutados-en-manzanillo