viernes, 20 de enero de 2017

Feminicidio número 13 en Michoacán.

URUAPAN, Mich: El feminicidio número 13 en lo que va del año en Michoacán, se registró este viernes a un costado de la carretera que conduce a la ranchería Mesa de Plátanos, de la localidad del Sabino.

En ese sitio, se localizó el cuerpo de una mujer que fue estrangulada.

El reporte se recibió a las 9:00 horas en la Subprocuraduría de Justicia, en el cual señalaban sobre el hallazgo de un cadáver sobre la citada rúa.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de la Policía Federal y personal de Fiscalía regional, quienes acordonaron la zona y ya se encuentran realizando las primeras actuaciones para el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Asimismo, autoridades informaron que por la rigidez cadavérica, se presume que la mujer fue asesinada la madrugada de este viernes.


El jueves, se localizó la víctima número 12, en un paraje conocido como La Virgen, en la localidad de San Miguel del Monte, perteneciente al municipio de Morelia, hasta donde llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las primeras diligencias. Más víctimas se han hallado en Tarímbaro, Zamora, La Piedad, Apatzingán, Zitácuaro, Ciudad de Hidalgo, Numarán, Lázaro Cárdenas, Jacona, entre otras.

TITULO ORIGINAL: Hallan a una mujer estrangulada en Michoacán; suman en este mes 13 feminicidios en la entidad
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/471037/hallan-a-una-mujer-estrangulada-en-michoacan-suman-en-este-mes-13-feminicidios-en-la-entidad