domingo, 1 de enero de 2017

Fallece Chochis, tras 14 días de haber sido herido

Este viernes se confirmó a través de redes sociales el fallecimiento de José Guadalupe Arellano, (Chochis), ex síndico municipal de Yautepec y ex candidato a la presidencia municipal por el PSD en las elecciones pasadas. Fue el adversario más cercano al actual presidente municipal Agustín Alonso Mendoza.

Chochis como se le conoce popularmente murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio derivado de una  infección en la columna vertebral a consecuencia de los impactos de bala que recibió el pasado 16 de diciembre en la gasolinera de la familia Ulloa en el libramiento de Yautepec.

A través de redes sociales diversas personalidades se sumaron a la pena que embarga a la familia Guadalupe Arellano por la pérdida del político local quién también fue ayudante municipal de la colonia 13 de septiembre.

Chochis había sido baleado el pasado 16 de diciembre alrededor de las 6:30 de la tarde, donde resultó gravemente herido y fue internado en un nosocomio de Cuernavaca, en donde falleció este  viernes.

Cabe recordar que hace unos meses el hermano de Javier Guadalupe, quien era conocido como “El Casca”, fue asesinado mientras se encontraba en el Restaurante, Mar y Tierra de Cuautla.

Fernando Guadarrama Figueroa, quien fuera candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Yautepec publicó en su muro de Facebook: Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los familiares del amigo, Javier Guadalupe Arellano (Chochis) su partida nos entristece a todos.


El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez también publico sus condolencias para la familia.

ANTECEDENTE DEL HECHO: https://www.diariodemorelos.com/noticias/balean-ex-candidato-de-psd-en-yautepec


FUENTE: INTERDIARIO.
FECHA: 31 DICIEMBRE 2016.
LINK: http://www.interdiario.mx/yautepec/fallece-chochis-tras-14-dias-de-haber-sido-herido/