lunes, 23 de enero de 2017

Ejecutan a una persona junto con narcomensaje en Yautepec

Un hombre fue decapitado y su cabeza abandonada con un narcomensaje en la calle Benito Juárez, mientras que el cuerpo fue dejado a orillas de la carretera Yautepec-Ticumán, ambos en la colonia San Juanito, de Yautepec.

La víctima quedó en calidad de desconocida, aunque, autoridades señalaron que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.

El hombre tenía un narcomensaje firmado por “Comando del Diablo” en donde señalaban que lo mataron por dedicarse a actividades ilícitas.

El hallazgo se suscitó ayer a las 01:18 horas, cuando una persona que caminaba por la carretera Yautepec-Ticumán y calle Benito Juárez, observó sobre la banqueta una hielera con una cartulina encima con un mensaje, por lo que dio parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, y al abrir la hielera observaron que tenía adentro la cabeza de un hombre.

Minutos después, al realizar recorridos por la carretera Yautepec-Ticumán, a la altura de la colonia San Juanito, los efectivos hallaron el cuerpo del hombre decapitado, el cual estaba semidesnudo y embolsado.

Ante dicha situación los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ambos casos, peritos en criminalística del Semefo realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento de los restos óseos.

FUENTE: DIARIO DE MORELOS
AUTOR: STAFF.
TITULO ORIGINAL: Decapitan a sujeto y lo dejan con narcomensaje en Yautepec