lunes, 30 de enero de 2017

Diputados del PRI, por mantener la paz y la gobernabilidad

Ciudad de México. La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados se comprometió a trabajar en generar equilibrios, a través de la concertación política, “para mantener no solo la paz sino el clima de gobernabilidad que es indispensable en un ambiente de libertad”.

César Camacho Quiroz, coordinador del priísmo en San Lázaro, consideró necesario valorar el clima de paz, a través de la generación de mejores condiciones de derecho. Nosotros “vamos a renovar el espíritu de cuerpo”, expuso.

El político mexiquense reiteró, a los integrantes de su bancada, que hoy iniciaron su sesión plenaria, con miras al próximo periodo ordinario de sesiones que iniciará el miércoles, que es necesario “estar perfectamente vinculados en torno de proyectos y de personas, pues hicimos compromisos por la vía de nuestro partido político, que se encuentra subordinado a un interés superior que es el de México.


“Los tiempos que corren en lo nacional y en el mundo son especialmente exigentes y demandantes, pero la gente bien intencionada y con agallas, que somos todos nosotros, es una oportunidad que no vamos a dejar pasar, y los vamos hacer bien juntos”.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ENRIQUE MÉNDEZ, ROBERTO GARDUÑO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/01/30/diputados-del-pri-por-mantener-la-paz-y-la-gobernabilidad