viernes, 6 de enero de 2017

Critican gobernadores de NL y Veracruz aumento del precio de gasolina

Los Gobernadores de Nuevo León y Veracruz, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y Miguel Ángel Yunes, respectivamente, criticaron la decisión del Gobierno federal de aumentar el precio de la gasolina, sin haber informado de manera previa a los Gobiernos locales o haber buscado otras medidas, como recortar el gasto del Gobierno Federal.

El Bronco dijo: “Pudimos haberlo entendido en diciembre, si nos lo hubieran explicado. Pudimos habernos preparado, pudimos haber tenido una previsión. Pero tenemos que entender también al ciudadano que está molesto por la forma, la manera, del costo de la gasolina. Hay muchas dudas que el presidente y el gabinete deben explicarnos, no se trata de confrontarnos sino de entendernos”.


El Gobernador de Veracruz, por su parte, consideró: “No estoy de acuerdo con el incremento del precio del combustible. Si era indispensable, primero debió hacerse un recorte muy a fondo del gasto corriente del Gobierno Federal y un replanteamiento del Presupuesto de Egresos, que favorece fundamentalmente a entidades como el Estados de México”.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0601/mexico/critican-gobernadores-de-nl-y-veracruz-aumento-del-precio-de-gasolina-video/