jueves, 8 de diciembre de 2016

Un muerto tras balacera en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps. Dos personas fueron rescatadas en el Ejido La Joya del municipio de San Fernando, una de ellas falleció cuando era trasladada a un hospital, las víctimas fueron localizadas en un vehículo abandonado por civiles armados que se enfrentaron a balazos con la policía tamaulipeca.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó anoche que los hechos ocurrieron en el Poblado La Joya, donde los civiles armados que se desplazaban en tres camionetas atacaron a balazos a la policía estatal Fuerza Tamaulipas los agresores huyeron del lugar donde abandonaron dos vehículos.

Según el informe, en la cajuela de las unidad fue localizada una persona de la cual no se reveló la identidad. La otra víctima fue localizada en un segundo vehículo, quien falleció cuando era trasladado a un hospital de San Fernando.


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron patrullajes en el poblado La Joya pero no dieron con el paradero de los civiles armados, que huyeron del lugar en una camioneta y otros se internaron en la maleza.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/08/un-muerto-tras-balacera-en-tamaulipas