miércoles, 7 de diciembre de 2016

Surge nuevo “justiciero” en Tlalnepantla; hiere a presunto asaltante

CIUDAD DE MÉXICO: Un sujeto que subió a asaltar una unidad de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México, fue repelido por un nuevo “justiciero” que sacó un arma de entre sus ropas y le disparó.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando el presunto asaltante abordó la unidad de transporte que se dirigía a Tenayuca.

Según testimonios, cuando la unidad circulaba por la avenida Mario Colín, en su cruce con Toltecas, el sujeto comenzó a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y lesionó de un cachazo a una mujer.

Fue en ese momento cuando uno de los pasajeros se levantó de su lugar y sacó una pistola con la que disparó en repetidas ocasiones contra el presunto criminal al que lesionó en el costado derecho del abdomen.

Tras el incidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar, atendieron a la pasajera y trasladaron al delincuente al hospital en Tlalnepantla, donde quedó en calidad de detenido. Del nuevo “justiciero” sólo se sabe que escapó del lugar.


En tanto, la unidad de transporte público y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para dar cuenta de los hechos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/465489/surge-nuevo-justiciero-en-tlalnepantla-hiere-a-presunto-asaltante