miércoles, 7 de diciembre de 2016

Senadores del PRI piden investigar deuda que dejará Moreno Valle en Puebla

Exhortaron a la Auditoría Superior de la Federación a indagar un supuesto ocultamiento de deuda por más de 76 mil millones de pesos, denunciada por un académico.

Senadores del grupo parlamentario del PRI pidieron investigar la deuda pública que dejará en Puebla el gobernador panista Rafael Moreno Valle.

A través de un punto de acuerdo, los legisladores exhortaron a la Auditoría Superior de la Federación y al Congreso local que indaguen la presunta intención de ocultar una deuda que supera los 76 mil millones de pesos.

En noviembre pasado, el catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Eudoxio Morales Flores, presentó un análisis en la Cámara de Diputados en el que se refiere al presunto ocultamiento de deuda.


De acuerdo con información difundida por La Jornada de Oriente, Morales Flores solicitó medidas cautelares a la Comisión Estatal de Derechos Humanos por amenazas recibidas vía telefónica a raíz de la revelación de la deuda oculta.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0612/mexico/senadores-del-pri-piden-investigar-deuda-que-dejara-moreno-valle-en-puebla/