martes, 6 de diciembre de 2016

Niegan orden de aprehensión contra La Volpe

A través de su Twitter, el técnico del América celebró la decisión y felicitó al Juez Séptimo "por no caer en tramas" del empresario Jorge Vergara.

Un juez negó este lunes la orden de aprehensión solicitada contra Ricardo La Volpe por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con El Informador, fuentes del Poder Judicial indicaron que el Juzgado Séptimo de lo Penal consideró que las pruebas presentadas contra el técnico argentino, no alcanzan para presumir su probable responsabilidad en los delitos de atentados al pudor, hostigamiento sexual y contra la dignidad de las personas.

El caso contra el técnico del club de futbol América comenzó en 30 de abril de 2014, cuando Jorge Vergara, dueño de las Chivas, despidió al entonces timonel por “comportamiento inapropiado”, tras una denuncia presentada por Alma Belén Coronado, podóloga en el club.


La Volpe, quien negó las acusaciones en todo momento, celebró en su cuenta de Twitter la decisión de las autoridades y felicito al Juez Séptimo por “no caer en tramas” de Vergara.













FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0512/mexico/niegan-orden-de-aprehension-contra-la-volpe/