domingo, 18 de diciembre de 2016

Incauta PGR 12 mil litros de hidrocarburo almacenado

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 12 mil 450 litros de hidrocarburo, vehículos y los contenedores donde era almacenado, así como a cuatro personas que se encontraban en un inmueble ubicado en el estado de Tabasco.

Derivado de una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a las inmediaciones de la carretera Federal Cárdenas – Villahermosa, en el Ejido Cucuyulapa del municipio de Cunduacán, donde aseguraron 12 contenedores con capacidad de mil litros, llenos al 90 por ciento, dos tambos de 200 litros y un bidón de 50 litros, todos contenían líquido combustible, al parecer hidrocarburo, con un total aproximado de 12 mil 450 litros.

En el lugar, también fueron asegurados dos vehículos tipo volteo con placas de circulación del estado de Tabasco, en los cuales se almacenaban los contenedores con el combustible y a cuatro personas identificadas como Javier “N”, José “N”, Gerardo “N” y Víctor “N”.

El hidrocarburo, los vehículos y las personas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora en la ciudad de Cárdenas, quien determinará su situación jurídica y el destino legal y final de lo asegurado.





Fuente: La Jornada
Autor: César Arellano García
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/18/incauta-pgr-12-mil-litros-de-hidrocarburo-almacenado