lunes, 5 de diciembre de 2016

Hallan en Oaxaca los cadáveres de dos mujeres que estaban desaparecidas

OAXACA, Oax: La Fiscalía General de Justicia informó que las prestamistas Olga Lidia Sánchez López, de 48 años de edad, y Silvia Martínez Sandoval, de 28, fueron estranguladas y sus cuerpos hallados en un barranco.

Los cadáveres envueltos en una cobija y en estado de putrefacción se localizaron el viernes 2 en el paraje Manzanito, perteneciente al municipio Santiago Clavellinas Zimatlán, pero las autoridades los rescataron un día después.

Olga Lidia Sánchez López y Silvia Martínez Sandoval desaparecieron desde el pasado 29 de noviembre en la población de Ocotlán de Morelos, y el hecho se dio a conocer de inmediato en las redes sociales.

La tarde del viernes 2, una persona que se dirigía a Santiago Clavellinas observó un bulto en el fondo de un barranco y dio aviso a las autoridades, quienes este lunes confirmaron el hallazgo de las dos mujeres.


Trascendió que el doble feminicidio –los primeros que registran en el gobierno del priista Alejandro Murat Hinojosa– podría estar relacionado con otros crímenes cometidos en la entidad en los últimos días.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/465187/hallan-en-oaxaca-los-cadaveres-dos-mujeres-estaban-desaparecidas