domingo, 11 de diciembre de 2016

Explota tanque de camioneta en Nogales,Veracruz. Hay un menor muerto y 5 quemados

Orizaba, Ver.- Echaban cohetes de arranque en medio de la peregrinación de los trabajadores de SONIGAS, y cayó uno en el tanque de gas de una de las camionetas, explotando el cilindro que lesionó y quemó a una familia, entre ellos, dos menores de edad.

Iban al santuario de la Virgen de Guadalupe, y lanzaban cohetes de pirotecnia, pero para mala fortuna de los peregrinos el petardo alcanzó el tanque de gas de uno de los vehículos, donde viajaban cinco personas que resultaron heridas al explotar.

De inmediato se movilizaron elementos de cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de Río Blanco.
Cabe señalar, que dos niños presentan lesiones graves, sus padres volaron al momento de la explosión, pero todos son atendidos en el nosocomio.

Información de última hora. Fallece uno de los menores graves por explosión de Gas LP

Un menor de edad fallecido y al menos cinco personas con quemaduras graves es el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas, durante una peregrinación en el municipio de Nogales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando un cohete alcanzó a un tanque de gas transportado en una camioneta, que participaba en una peregrinación a la Virgen de Guadalupe de trabajadores de la empresa "Sonigas".

La explosión alcanzó a una familia, entre ellos dos menores de edad: Kevi Castro Cruz, quien se reporta grave. Y Rogelio Kaleb Castro Cruz, de 9 años, quien perdió la vida en el siniestro.

Otros lesionados son: Mauricio Ortigoza Martínez, de 17 años; Efrén Trujillo Lara, de 16 años; Linda Sarahí Pérez Cruz, de 19 años de edad; y dos personas más que no han sido identificadas.





Fuente: Noreste/La Jornada
Autor: Emilio González Gómez y Eirinet Gómez
http://noreste.net/noticia/explota-tanque-de-camioneta-frente-a-palacio-de-nogales-hay-5-quemados/
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/11/muere-menor-en-accidente-en-peregrinacion-en-nogales