viernes, 2 de diciembre de 2016

Descubren aparatos de espionaje en Congreso de Aguascalientes

La legisladora panista Martha González Estrada indicó que se encontraban ocultos en el aire acondicionado y en un plafón falso.

En el Congreso de Aguascalientes, personal administrativo descubrió aparatos de espionaje de audio y video ocultos en el aire acondicionado y en un plafón falso.

La diputada panista Martha González Estrada, quien es presidenta del Comité de Administración, señaló que, tras iniciar el proceso de entrega-recepción de la 62 a la 63 Legislatura, trabajadores del área administrativa a su cargo descubrieron estos aparatos, mismos que, aseguró, ya fueron desconectados y puestos bajo resguardo a su cargo.

“Sí, efectivamente, se hizo una revisión a las oficinas del Congreso y sí se encontraron que en algunas de ellas había cámaras y micrófonos”, dijo.

González Estrada calificó esta situación como delicada y destacó que se está investigado la presencia de esta tecnología en este centro de trabajo.


La panista indicó que hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna ante la autoridad competente. “No hay denuncia porque no tenemos la certeza de algo”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0212/mexico/descubren-aparatos-de-espionaje-en-congreso-de-aguascalientes/