lunes, 12 de diciembre de 2016

Baile en Tamaulipas termina en balacera; dos muertos y cinco heridos

CIUDAD DE MÉXICO: Dos hombres muertos y cinco menores de edad heridos fue el saldo de una riña registrada durante un baile popular en Ciudad Victoria, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 del domingo en las márgenes del río San Marcos, a la altura del Paseo Méndez, donde todos los domingos se presenta un grupo musical.

Los agresores lograron darse a la fuga y el lugar del ataque fue asegurado por personal de la Policía Estatal para garantizar la integridad del resto de los asistentes.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja que llevaron a los lesionados a hospitales de la capital donde fueron reportados estables.

De las víctimas mortales, que fueron ultimadas a balazos, hasta ahora se desconoce su identidad y tampoco se dio a conocer qué provocó el ataque armado.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado activó de inmediato un operativo especial con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, para buscar a los agresores.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/465952/baile-en-tamaulipas-termina-en-balacera-dos-muertos-cinco-heridos